New York

New York
Mis gustos son distintos

lunes, 18 de septiembre de 2017

Es lo que me hacen sentir.

Hable hace dos dias de mi familia y de lo que sentía al tenerlos cerca, creo que no todas las familias tienen diferenrte comunicación , pero al estar con la mía se puede notar como cada quien desarrollo sus capacidades y su facilidad de compartir, antes de llegar aquí estuve trabajando con mi papá en el area de relaciones y pues veo que el ambiente social en el que se mueve es muy diferente , le crea una forma de comunicarse inteligente y perceptiva, el se da cuenta como la gente se expresa y quien está teniendo una reacción distinta, como como quien se droga , quien tiene problemas , quien queire robar etc.
Simplemente andar en ese tiempo de ambiente te crea una madurez. 

2 comentarios: