New York

New York
Mis gustos son distintos

domingo, 26 de noviembre de 2017

“No quiero tener que estudiar una maestría”

Se que hay personas que pensamos distinto y eso se respeta, no todos tenemos las mismas metas, cada día soñamos con algo nuevo.
Hay personas que creen que solo con una licenciatura lograrán lo que se propongan, puede que si, pero creo que en la actualidad cada vez se necesita estudiar más para todas las carreras, ya que la información siempre se está actualizando, y nunca dejamos de aprender.

Hay personas que corre con suerte, pero van por el camino difícil, aunque la suerte lo hace ver fácil, y a que me refiero con difícil...
Una persona que no tiene una carrera o que no está estudiada , le cuesta mucho más saber sobre un tema, ya que no tiene las bases necesarias para defenderse, ahora un licenciado solo cuenta con las bases, en mi punto de vista una maestría y un doctorado no todos lo tienen, eso hace que la persona sea mucho más capaz y eficaz en todo.

Nunca vamos a dejar de estudiar, cada día se aprende algo nuevo; creo que debemos abrinon las puertas con nuestros estudios, el camino es difícil, pero tiene mucha recompensa. 

“SACRIFICIO RECOMPENSA”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario