New York

New York
Mis gustos son distintos

lunes, 25 de septiembre de 2017

Nos creían débiles.

El 19 de septiembre se vivió el segundo temblor mas fuerte registrado en la historia de México, los daños fueron muchos al igual que las vidas perdidas,  la gente hasta la fecha sigue en pánico, pero eso no fue barrera para los mexicanos, pudimos notar que la humildad y las manos en este país son muchas, nadie creía el nivel de comunicación que se  logro después del sismo.
Aunque igual las criticas fueron muchas, ya que muchas personas expresaron su ayuda mediante los medios de comunicación, para muchas personas fue tomado como ruido , otras estuvieron de acuerdo, en mi punto de vista yo creo que eso no esta mal, se que hubo personas que lo hicieron por subir sus seguidores, pero otras lo utilizaron como medio ´para informar y provocar que la gente ayudara de la misma manera.
¿Ustedes que opinan?...

1 comentario:

  1. Creo que la comunicación se ha transformado y que este tipo de fenómenos debemos analizarlos a profundidad.

    ResponderBorrar