New York

New York
Mis gustos son distintos

viernes, 8 de septiembre de 2017

¿Que esperan de nosotros?

Creo que uno nunca sabe que es lo que le espera, la vida da muchas vueltas, llevo una semana en este nuevo lugar y solo tres en mi nuevo colegio y creo que me estoy llevando un gran sabor de boca, amistades nuevas, maestros nuevos, hasta el clima es nuevo para mí, soy una persona que no me cuesta nada hacer nuevas amistades, pero al empezar con esta nueva vida me sentí bloqueado por las costumbres que yo tenía.
Mi primera impresión hacia los maestros fue un gran interés por sus alumnos y una pasión por la carrera, obvio las personalidades son muy diferentes, pero te das cuenta la confianza y la facilidad de expresión que tienen. 
Dicen que nunca hay que ir muy rápido, pero yo ya quiero ver que es lo que me espera. 

1 comentario: